INICIO TOP MÚSICA MÁS GÉNEROS

MUSICA ONLINE DE SANDRA MIHANOVICH TOP 2024

Su origen fue la poesía, pues esta, tuvo gran influencia en las personas y fue así como decidieron crear la poesía en música, de ahí la música romántica así mismo se incremento la composición literaria para luego estas convertirlas en música que como se ha mencionado, tenia gran aceptación en las personas, lo cual posterior mente se inicio a bailar este ritmo musical. estas melodías a través del tiempo fueron acrecentando la expresividad armónica, muchos expresaban que este era un modelo a seguir o al menos para inspirar a muchas personas y así fue como se logro mayor éxito desde sus inicios.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS
ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Biografia Sandra Mihanovich

➽ Biografía de Sandra Mihanovich

(24 de abril de 1957), hija de Iván Mihanovich y de Mónica Cahen D'Anvers, es una renombrada cantante y excelente actríz argentina. Hereda de su abuelo paterno, la pasión por la música de jazz. No obstante, su estilo musical es bastante amplio llegando a interpretar rock, musica pop, baladas y jazz, entre otras temáticas a las que se amolda con verdadera facilidad. Destaca por las condiciones de su potente y afinada voz, como también por su forma de transmitir los sentimientos expresados en las letras de los temas que interpreta.

Sandra Mihanovich (Buenos Aires, 24 de abril de 1957) es una cantante y actriz argentina.​ Su estilo musical es amplio llegando a interpretar rock, pop, baladas y jazz.​ Se destaca por su potente y afinada voz, como también por su forma de transmitir los sentimientos expresados en las letras de los temas que interpreta. Es la hija de la periodista Mónica Cahen D'Anvers.​​

Artistas
Romantica

Letra de Como El Juez A La Verdad

Tengo los ojos vencidos
De andar tanta noche, tanta soledad
Y si imagino tu cuerpo
Mis cinco sentidos se despertaran.
Como pasó tanto tiempo
Tanta primavera sin ninguna flor
V si mañana te encuentro
Te abrazo v te cuento mi historia mejor.

Te necesito como el juez a la verdad
Te necesito sin perdón sin vanidad
Te necesito sin temor sin vacilar
Te necesito, singular.

Vengo con tanta nostalgia
De un país lejano que ya quedo atrás:
Traigo tan pocas palabras
Que apenas me sirven para recordar.
Tengo una aguja y un hilo
Cociendo caminos que vienen van
Pero la vida me dice
Que cierre las puertas este es mi lugar.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS