INICIO TOP MÚSICA MÁS GÉNEROS

MUSICA ONLINE DE KANNAGI TOP 2024

Anison nombre que procede de la contracción de las palabras "Anime Song", "canción de anime", es el término con el que se clasifica en la industria musical japonesa a la música utilizada en el anime, y por extensión también en el tokusatsu. Se considera allí un género propio, estrechamente vinculado a la música J-Pop y J-Rock japonesa. Son intérpretes conocidos de este género Ichirō Mizuki (Mazinger

ANUNCIOS PUBLICITARIOS
ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Biografia Kannagi

➽ Biografía de Kannagi

Kannagi es una mujer vaisya legendaria en la cultura Tamil, que forma el carácter central de Silapathikaram, un épico tamil (100-300 ac). La historia relata cómo Kannagi se vengó del rey Pandyan de Madurai, que injustamente había dado muerte a su marido, maldiciendo la ciudad.

Kovalan era hijo de un rico comerciante de la comunidad vaisya (también conocida como 'baniya", lo que significa comerciante) en Kaveripattinam, quien se casó con Kannagi. Kovalan conoció a una bailarina, Madhavi, y se enamoró de ella, quien le incitó a gastar toda su riqueza para la bailarina. Al fin, sin un centavo, Kovalan se dio cuenta de su error y volvió con Kannagi. Kovalan esperaba recuperar su fortuna comerciando en Madurai, con el capital obtenido de la venta de las ajorcas preciosas de Kannagi.

Madurai era gobernado por Neduncheziyan I, rey de Pandya. Cuando Kovalan intentó vender las ajorcas, se fue confundido con una ajorca robada de la reina. Kovalan fue acusado de haber robado la ajorca y fue inmediatamente decapitado por el rey, sin ser juzgado.

Cuando Kannagi fue informada de esto, se puso furiosa y partió a demostrar la inocencia de su esposo al rey. Kannagi llegó ante la corte del rey, abrió rompiendo la ajorca que había cogido a Kovalan y mostró que contenía rubíes, al contrario que las ajorcas de la reina que contenían perlas. Dándose cuenta del error, el rey terminó su propia vida al no haber impartido justicia. Kannagi pronunció una maldición según la cual la ciudad entera de Madurai sería quemada. La capital de Pandyas fue incendiada causando enormes pérdidas. Sin embargo, a petición de la diosa Meenakshi, se calmó y más tarde, alcanzó la salvación. La historia constituye el punto decisivo de Silapathikaram escrito por el poeta Ilango Adigal.

Artistas
Anime
ANUNCIOS PUBLICITARIOS